Deporte
La crioterapia activa la circulación sanguínea, lo que genera importantes beneficios tanto antes como después de practicar un deporte. Los grandes profesionales del deporte utilizan cada vez más esta técnica para prepararse y para recuperarse tras el ejercicio físico.
- ¡Más rendimiento!. Aplicar crioterapia antes de realizar ejercicio físico aumenta tu riego sanguíneo, lo que te dota de mayor fuerza y energía, así como flexibilidad, potencia, resistencia al cansancio, etc.
- Recupérate antes de los esfuerzos. Cuando aplicas crioterapia tras realizar grandes esfuerzos, contribuye a la regeneración muscular, la reducción de la fatiga muscular y el alivio de las molestias.
- Prevén las lesiones y recupérate antes. Los beneficios asociados a la crioterapia ayudan a prevenir las lesiones y, además, reducen en gran medida el tiempo de recuperación en muchos procesos inflamatorios, ya que incrementa la regeneración muscular.
- ¡Prepara mejor tu mente! La crioterapia contribuye a incrementar el equilibrio mental y hormonal, lo que mejora notablemente tu bienestar general y tu motivación. De cara a las competiciones deportivas, se convertirá en tu mejor aliado para prepararte mentalmente para el éxito.