Beneficios

Beneficios de la CRIOSAUNA

Deporte

La crioterapia activa la circulación sanguínea, lo que genera importantes beneficios tanto antes como después de practicar un deporte. Los grandes profesionales del deporte utilizan cada vez más esta técnica para prepararse y para recuperarse tras el ejercicio físico.

  • ¡Más rendimiento!. Aplicar crioterapia antes de realizar ejercicio físico aumenta tu riego sanguíneo, lo que te dota de mayor fuerza y energía, así como flexibilidad, potencia, resistencia al cansancio, etc.
  • Recupérate antes de los esfuerzos. Cuando aplicas crioterapia tras realizar grandes esfuerzos, contribuye a la regeneración muscular, la reducción de la fatiga muscular y el alivio de las molestias.
  • Prevén las lesiones y recupérate antes. Los beneficios asociados a la crioterapia ayudan a prevenir las lesiones y, además, reducen en gran medida el tiempo de recuperación en muchos procesos inflamatorios, ya que incrementa la regeneración muscular.
  • ¡Prepara mejor tu mente! La crioterapia contribuye a incrementar el equilibrio mental y hormonal, lo que mejora notablemente tu bienestar general y tu motivación. De cara a las competiciones deportivas, se convertirá en tu mejor aliado para prepararte mentalmente para el éxito.

Estética

No solo te sentirás más joven sino que los demás lo verán rápidamente. Potencia tu belleza natural y, lo más importante, sin cirugía ni pinchazos. Esta terapia natural se convertirá en tu mejor aliado para sentirte mejor por dentro y por fuera.

  • ¡Quema calorías más rápido! Al igual que cuando hace calor sudamos, cuando hace frío tu cuerpo reacciona quemando calorías. De forma totalmente natural, ante estas bajas temperaturas, tu cuerpo acelerará este proceso.
  • Adelgaza con mayor facilidad. La activación del metabolismo que se produce como respuesta natural de nuestro organismo al frío tiene un efecto adelgazante.
  • Reafirma tus tejidos y reduce la celulitis de forma totalmente natural y en solo 3 minutos por sesión.
  • Ilumina y rejuvenece tu piel, reduciendo manchas cutáneas y mejorando enfermedades como la psoriasis. También está muy indicada para el tratamiento de varices, celulitis, sobrepeso y envejecimiento, entre otras.
  • Oxigena las células y activa la circulación sanguínea, favoreciendo la eliminación de toxinas.

Salud y bienestar

La activación del sistema circulatorio incrementa la generación de serotonina, sí, la hormona de la felicidad. Todo esto y mucho más al alcance de tu mano.

  • Reduce el estrés y la ansiedad.
  • Mejora tu optimismo, estando incluso indicada para casos de depresión.
  • Reduce el insomnio y ayuda a dormir mejor.

beneficios de la sauna de infrarrojos

Pierde peso y reduce la celulitis. La sauna de infrarrojos calienta 3 veces más que una sauna tradicional, y de ahí su eficacia en la quema de calorías y para reducir la aparición de celulitis.

¡Activa tu metabolismo y rejuvenece! Consigue mejoras en la piel de todo tu cuerpo ya que la sauna de infrarrojos estimula la producción de colágeno y de elastano.

¡Fuera toxinas! La acción de la sauna de infrarrojos penetra muy dentro y ayuda a producir un sudor profundo y purificador que impulsa la eliminación de toxinas y con ello produce una mejora muy notable en tu piel, mayor elasticidad y luminosidad.

Reduce tu dolor. La sauna de infrarrojos acelera la recuperación de tus músculos dañados y reduce el dolor muscular. Un beneficio muy útil tanto para atletas profesionales como para todo aquel que tiene dolores musculares crónicos o enfermedades como artritis o fibromialgia, entre otras.

Y, por supuesto, reduce la fatiga y el estrés. La terapia de infrarrojos ayuda a segregar serotonina e incrementa los niveles de dopamina en tu cerebro, lo que te hará estar mucho más relajado y feliz.