Nosotros

Me llamo Tom, soy americano y vivo en España. Tras años recorriendo países de 3 continentes, he tenido la oportunidad de aprender de primera mano acerca de los beneficios de numerosas terapias naturales. Pero también he visto cómo, potenciadas con alta tecnología, pueden cambiar la vida de muchas personas.

A lo largo de mi vida he tenido que viajar mucho y descubrí que hay terapias como la crioterapia y la sauna de infrarrojos que me ayudaban a recuperarme por completo y con gran rapidez. Cuando llegué a Madrid hace años descubrí que este tipo de tratamientos apenas existían aquí. Pero he tenido mucha suerte y he encontrado socios españoles que comparten mis intereses sobre cómo para recuperarse y fortalecerse es posible utilizar tecnología cuya credibilidad está basada en la ciencia y la naturaleza.

Hace años descubrí que exponer el cuerpo a condiciones extremas de forma controlada ayuda a desarrollar mayor resistencia y mejores condiciones físicas. Y, tras haber experimentado y conocido a fondo las posibilidades que existen, en 2020, surge BioSpa.

BioSpa es un club que quiere ayudar a las personas a ser más felices, más fuertes y a vivir más relajadas. Es un espacio para el crecimiento individual en el que queremos que, todo aquel que entre, salga en pocos minutos como nuevo y lleno de energía.

Trabajamos con tecnología de marcas referente de primera calidad, como son Cryosense y Clearlight, y avaladas por clubes deportivos y centros de belleza en todo el mundo.

BioSpa, ubicado en La Moraleja en Madrid, nace como el primer centro que ofrece terapias combinadas con temperaturas extremas controladas y con la voluntad de convertirse en un aliado para la salud y la felicidad de todas las personas que decidan cruzar sus puertas.

¡Os esperamos para ayudaros a ser un poquito más felices y más fuertes!