¿Cómo funciona?

  • Antes de venir

Especialmente si vas a realizar una terapia de infrarrojos, tu cuerpo debe estar hidratado, ya que vas a sudar para liberar toxinas. Recuerda beber al menos 2 litros al día. El agua es tu mejor aliado. Para las terapias de frío, se recomienda no haber comido 2 horas antes.

  • Llega 5 minutos antes

Nuestro equipo te ayudará a completar tu registro, te mostrará las instalaciones y la sala privada y te asesorará para que disfrutes al máximo de tu sesión, ya sea de calor o de frío.

  • ¿Qué me pongo?

Puedes venir vestido como quieras, ya que dispones de vestuario, taquilla y te proporcionaremos gratuitamente una toalla. Para el tratamiento deberás quitarte todo objeto metálico que esté en el exterior de tu piel hasta el cuello (pulseras, cadenas, piercings, etc.). Es recomendable tener la piel limpia, sin cremas ni perfumes.

  • Durante la sesión

BioSpa es una experiencia pensada para tu bienestar y dependiendo de la terapia elegida podrás sentir los primeros resultados desde la primera sesión. No obstante, los mayores beneficios de estas terapias llegan después de haber realizado algunas sesiones y se potencian combinando tratamientos de frío y calor extremo. 

  • En las terapias de frío, podrás hacer que la temperatura descienda hasta los -196 grados. La sesión dura 3 minutos con la opción de añadir termo contraste. Pero no te preocupes, podrás parar en cualquier momento y apenas notarás el frío al final. 
  • En las terapias de calor, la sauna de infrarrojos irá incrementando tu temperatura corporal progresivamente, y por ello no comenzarás a sudar hasta pasados unos minutos (entre 10 y 20 en las primeras sesiones). Estos tiempos se irán reduciendo a medida que realices más sesiones. 
  • Después de la sesión

Una vez finalice tu sesión, notarás cómo tu cuerpo se siente más relajado y vuelve poco a poco a su temperatura habitual. Recuerda hidratarte en tu día a día y, ¡vuelve pronto para seguir mejorando resultados!