Tu protección natural
Todos nuestros tratamientos ayudan a mejorar tu salud y a fortalecer tu sistema inmunológico, esto se produce a partir de la exposición de tu cuerpo a temperaturas extremas, que ayudan a acelerar la respuesta inmune de tu organismo.
Tanto las terapias de frío como las de calor contribuyen a eliminar toxinas y mejoran el funcionamiento de tu organismo, generando una mayor resistencia ante potenciales infecciones. Además, la sauna de infrarrojos es antimicrobiana y la madera de cedro es antibacteriana y antifúngica.
Nuestro compromiso
En BioSpa tenemos un compromiso con la salud y, por ello, para mantener tu seguridad, hemos puesto en marcha las siguientes medidas:
- Aforos reducidos, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
- Hemos puesto a tu disposición gel desinfectante en todas las salas.
- Tanto el equipo como los clientes llevan mascarilla.
- Las máquinas se desinfectan tras su uso.
- Se han retirado los objetos de uso compartido para minimizar los posibles contagios.
Tú responsabilidad
Con el objetivo de mantener nuestro BioSpa como un espacio limpio, seguro y saludable, pedimos a nuestros clientes que respeten las siguientes normas:
- Si te encuentras mal o tienes cualquier síntoma, ya sea de COVID-19, o de otra enfermedad potencialmente contagiosa te pedimos sigas las instrucciones de las autoridades y no acudas al BioSpa. https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/ciudadania.htm
- Por favor, siguiendo nuestra política de cancelaciones, te pedimos nos avises con al menos dos horas de anterioridad si tienes que cancelar tu sesión.
- Lleva mascarilla en todo momento. Podrás retirarla durante las sesiones de crioterapia y de infrarrojos.
- Reduce al mínimo el tiempo que pasas en el centro y mantén en todo momento la distancia social.
- Usa el gel desinfectante que ponemos a tu disposición al acceder al centro, antes y después de tu sesión.
- Una vez termines tu sesión, deposita tu toalla en la zona de lavandería.